Engagement Presencial

 

«Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo» (Albert Einstein)

 

1 MÉTODO 3 ETAPAS 7 SESIONES

cómo funciona recuperar la ilusión de vivir
OBSERVA TU PUNTO DE PARTIDA (SESIÓN 1)

Tienes Síndrome de Desgaste Profesional. Lo que no soportas de tu jefe, equipo, o entorno laboral, no solo tiene que ver con ellos, también tiene que ver contigo. Observa qué te hace sentir y dónde están tus bloqueos para resolverlo. Parte de esta información es inconsciente, la hacemos visible mediante técnicas de programación neurolingüística (PNL), kinesiología (testaje muscular) y terapia energética (Reiki Usui).

cómo funciona aprender a decir no
ROMPE TUS CADENAS Y LIBERA (SESIONES 2 A 6)

Tu conflicto laboral está directamente relacionado con las circunstancias de tu vida, las conocidas y las que desconoces, porque no las recuerdas. Desde las que viviste en tu infancia, hasta las que vivieron tus padres durante tu concepción, embarazo y nacimiento, e incluso tus antepasados, pues la memoria celular se transmite de generación en generación. Libera las emociones vinculadas a estas experiencias.

cómo funciona satisfacción laboral
VISUALIZA TU NUEVO COMIENZO (SESIÓN 7)

Tienes Síndrome de Renovación Personal. Después de este viaje interior, probablemente sientes que eres una persona distinta de quien empezó el trayecto. Ves las cosas de manera diferente, te conoces mejor, has aprendido recursos prácticos para tu día a día. Empiezas una nueva etapa con más calidad de vida, energía, seguridad ¡y alegría! Celebra tu cambio con terapia energética (Esenio-Egipcia) adaptada a tu proceso.

Utiliza la respiración en tu beneficio. Descubre la atención plena o Mindfulness. La respiración es una herramienta clave para reducir el nivel de estrés laboral.

Explora la técnica de la Respiración consciente de manera sencilla. Practícala 15 minutos al día, durante una semana. Te acompaño a diario, resolviendo tus dudas por teléfono y whatsapp.

Conócete a través de  la respiración. Descubre una nueva forma de relacionarte con lo que piensas y lo que sientes, para encontrar la paz interior.

Explora la técnica de la Coherencia cardíaca de manera sencilla. Practícala 15 minutos al día, durante tres semanas. Te acompaño a diario, resolviendo tus dudas por teléfono y whatsapp.

Pon la respiración al servicio de tus deseos. Proyecta el cambio que deseas a nivel profesional en esta nueva etapa. Atrae esa experiencia a tu vida, materialízalo. 

Explora la técnica de la Visualización consciente de manera sencilla. Practícala 15 minutos al día, durante dos semanas. Te acompaño a diario, resolviendo tus dudas por teléfono y whatsapp.

 

 

 

 

 

PRECIO Y RESERVAS

490€

¿QUÉ INCLUYE ENGAGEMENT PRESENCIAL?

¿TIENES ALGUNA DUDA?