Método Engagement

El Método Engagement -Compromiso- tiene como objetivo que alcances una mayor autonomía para salir del burnout. Es decir, ayudarte a transitar desde los síntomas propios del Desgaste Profesional, hasta los síntomas propios de la Renovación Personal

El acompañamiento requiere que establezcas un compromiso contigo, siendo responsable de tu proceso de autoconocimiento y transformación.

Se basa en empoderarte para dar pasos en dirección a tu bienestar.

Según mi experiencia...

Mi experiencia personal en esta transformación, a lo largo de diferentes etapas, me ha permitido conocer qué actitudes conducen a alguien desgastado laboral (y personalmente) a destruirse a sí mismo. Y cuáles son las actitudes que llevan a la misma persona a sobreponerse a las dificultades, recuperar las fuerzas y renovar la ilusión.

método engagement cómo superar el miedo
método engagement cansancio mental

mirar todo de frente...

Conseguirlo requiere que mires de frente todo aquello relacionado con tu situación de estrés laboral. Los síntomas de ansiedad que tienes, cómo son tus relaciones de trabajo con gente tóxica, de qué forma sobrellevas el estrés emocional diario, a qué responde la tristeza que sufres, de dónde surge la falta de satisfacción laboral, qué te ha llevado al estado de agotamiento profundo que vives.

...es una oportunidad.

Este proceso individual, te ofrece la oportunidad de abandonar un estado de deterioro de tu salud y transformarlo en un estado de motivación orientado a tu trabajo y a tu vida.

Es el momento de aprender a ser menos exigente contigo mismo, desconectar del trabajo en tu tiempo libre, dejar de sentirte culpable por todo. Es el momento de Respirar.

método engagement cómo tener más energía

¿TIENES ALGUNA DUDA?

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS 

El Infarto del Alma

Hacia el Síndrome de Renovación Personal:
Engagement Presencial
Engagement Online